AVALÚOS EN BOGOTÁ Y COLOMBIA

Cotiza tu avalúo
Conoce el valor de tu propiedad con nuestros Avalúos en Bogotá y el resto del país. Ya sea para vender, comprar o conocer el valor actual de un inmueble, nuestros Avalúos están diseñados para otorgar datos precisos y oportunos a nuestros usuarios.
Conoce más sobre avalúos inmobiliarios
Preguntas frecuentes
Cotiza tu avalúo
undefined

¿Qué es un
Avalúo inmobiliario?

Es un dictamen profesional realizado por peritos avaladores en Bogotá u otra zona del país para determinar el valor de un bien en un momento específico. Se realiza mediante el estudio de las características físicas, topográficas de ubicación y todas aquellas que puedan afectar positiva o negativamente el precio de transacción del predio ante una tasación, por medio de un sistema matemático estadístico. Generalmente tiene una caducidad de 6 a 12 meses, pues los precios de las propiedades varían a través del tiempo. Puede ser solicitado por una persona natural o una empresa.

Avalúo certificado

Recibe un dictamen profesional realizado por un perito avaluador para determinar el valor de un bien en un momento específico. Se realiza mediante el estudio de las características físicas, topográficas de ubicación y todas aquellas que puedan afectar positiva o negativamente el precio de transacción del predio, por medio de un sistema matemático estadístico.


Los avalúos en Bogotá y el resto del país generalmente tiene una caducidad de 6 a 12 meses, pues los precios de las propiedades varían a través del tiempo. Puede ser solicitado por una persona natural o una empresa

SOLICITA TU AVALÚO CERTIFICADO CON OIKOS INMOBILIARIA
Cotizar avalúo certificado
undefined

¿Necesitas un avalúo catastral?

Determina el valor de tus predios, mediante la investigación y el análisis estadístico del mercado inmobiliario. El avalúo catastral de cada predio se determinará por la adición de los avalúos parciales practicados independientemente para los terrenos y para las edificaciones en él comprendidos.

El avalúo Catastral es el que se encuentra registrado en el impuesto predial unificado, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como valor del inmueble.

Cotizar especializado
PREGUNTAS FRECUENTES

¿No encuentras la información que necesitas?

Contáctanos y un asesor especializado se comunicará contigo para resolver tus dudas
¡Contactar Ahora!
Cotizar avalúo certificado
OIKOS Inmobiliaria - Avalúos
en linea

Hola, ¿Necesitas más información?

¡En Oikos inmobiliaria estamos a tu disposición!